30 mayo 2013 Gama / versiones, Superdeportivos

V12 Vantage S 1

Tras varias filtraciones y rumores durante los últimos días, Aston Martin ha revelado, por fin, uno de sus secretos mejor guardados. Se trata del modelo más potente y rápido que en la actualidad comercializa la marca británica, con permiso del One 77.

Estamos hablando del Aston Martin V12 Vantage S. Una espectacular combinación de la carrocería coupé más deportiva con el motor de los grandes GT de la marca. Una evolución del ya brutal V12 Vantage, listo para pelear con los deportivos de más alta alcurnia.

El diseño exterior se distingue de sus hermanos de marca gracias a nuevos aditamentos aerodinámicos acabados en fibra de carbono vista, que proporciona al V12 Vantage S un aspecto realmente agresivo, gracias también al llamativo color amarillo con el que los británicos han pintado su última creación. Las llantas de aleación, acabadas en color grafito, también son de nuevo diseño.

V12 Vantage S 5

El interior no están revolucionario en su planteamiento, ya que, a excepción de ciertos detalles como molduras o costuras en color amarillo, no difiere del que montan los Vantage, ya sean V8 o V12. Esta continuidad no es negativa, puesto que nos asegura un puesto de conducción extremadamente deportivo con acabados en cuero y fibra de carbono, con un diseño exclusivo y llamativo.

La parte mecánica se ha encomendado al chasis ya reforzado del V12 Vantage, con ajustes específicos para esta versión. Además, se ha incorporado un sistema de escape deportivo de forma que el propulsor de 6.0 litros y 12 cilindros en V pueda respirar a sus anchas. Su motor V12 produce 574 CV y 620 NM de par, de forma que el 0 a 100 lo ejecutará en menos de 4 segundos, pudiendo alcanzar los 330 km/h. Toda esta fuerza se transmite a las ruedas traseras a través de una caja automática de 7 velocidades SportShift III.

Fuente | Aston Martin


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *