18 febrero 2015 Salón de Ginebra, Superdeportivos

Nuevo-GTA-Spano

Spania GTA vuelve a la gran cita automovilística del año con su participación en el Salón Internacional de Ginebra en el que dará a conocer su nuevo modelo, que mantiene la denominación GTA Spano, incorporando la más avanzada tecnología en su fabricación como es el grafeno.

Fruto de la colaboración entre Spania GTA y Graphenano, empresa española líder mundial en la fabricación de grafeno, el GTA Spano se convierte en el en el primer superdeportivo del Mundo en incorporar dicha tecnología en varios de sus componentes.

El GTA Spano dispone de un nuevo motor artesanal (derivado del V10 del Dodge Viper), el V10 Twin Turbo con 7.990 cm3, el cual, ofrece una potencia de 925 CV y un par motor de 1220 Nm. Con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos, cuenta con una velocidad punta superior a los 370 Km/h.

Además de recibir un nuevo motor, el GTA Spano también cuenta con un chasis completamente nuevo hecho de fibra de carbono, Kevlar, titanio y grafeno. Como podemos observar en el teaser, el GTA Spano equipará luces traseras LED, un escape doble, un difusor más agresivo, un montón de fibra de carbono y un prominente alerón, probablemente hecho del mismo material ligero.

Tras su debut en público, el GTA Spano 2015 entrará en producción en serie limitada de 99 unidades.

De momento no tenemos más información y tendremos que esperar al Salón de Ginebra, que se celebrará del 5 al 15 de marzo, para conocer más sobre este superdeportivo Made In Spain.

Fuente | GTA


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *