20 noviembre 2010 Todoterrenos / SUV, Tuning

speedart-frontal.jpg

SpeedART quiere demostrar que siguen trabajando duro en sus propuestas y debido a esto hoy puedes ver ante un vehículo que posiblemente sea el Porsche Cayenne más bestia que has podido ver en mucho tiempo.

Según SpeedART este preparación tan especial se llama SpeedART TITAN EVO y como su propio nombre indica estamos ante un SUV de exageradas proporciones al que se le ha añadido un kit de carrocería que exagera aún más sus formas.

speedart-lateral.jpg

Para empezar, podemos apreciar un nuevo frontal en el que se han incorporado entradas de aire en sitios en los que personalmente pensaba que no se podían incorporar ya. Lo peor de todo es que este estilo se traslada al lateral o peor todavía, a la parte trasera y concretamente a un enorme difusor que no le hace ningún bien a este modelo.

Al menos de todo este kit, que seguro habrá alguien al que le guste ya que esto es como los colores, podemos salvar las llantas de aleación de 23 pulgadas aunque más que llantas literalmente parezcan paelleras con neumáticos.

Dejando de lado toda esta preparación estética nos centraremos en la revisión mecánica que ha llevado a cabo SpeedART en este vehículo que como novedad estará presente en el S Hybrid para el que se ha conseguido una mejora de 70 caballos, para el Turbo de 100 caballos y de 50 caballos para la versión diésel

speedart-trasera.jpg

Vía | worldcarfans


También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *