28 abril 2008 Deportivos, Fotos

spirras2008

Cuando uno piensa en deportivos de gran potencia y diseño elegante se viene inmediatamente a la cabeza conocidas marcas italianas sin embargo casi nunca podríamos imaginar que un coche coreano llamará la atención de una forma similar.

Denominado Spirra S 2008 este deportivo es alimentado por un motor Hyundai V6 de 2.7L el cual ofrece una potencia de 391 CV acoplado a un sistema de transmisión manual de seis velocidades, combinación que le permite acelerar de 0-100 km en 4.5 segundos.

Su estructura en base de fibra de carbono le otorga al coche un peso aproximado de 1077 kg ofreciendo la posibilidad de llegar a velocidades de competición sin mucho esfuerzo, alrededor de 306 km/h.

Pero esto no sería posible si Korea IT y el gigante electrónico Oullim Group no hubieran comprado Protomotors en el 2007, empresa en la cual se venía desarrollando el Spirra desde hace diez años.

La compañía llamada actualmente Oullim Motors tiene programado empezar con la producción a mano del coche a partir del próximo mes y comercializar un número limitado de unidades al año.

Vía | MotorTrend


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *