12 marzo 2011 Superdeportivos, Tuning

sportec-7.jpg

Mucho estaba tardando Sportec en meterle mano a la última bestia de Porsche, el 911 GT2 RS, aunque, como suelen decir, lo bueno se hace esperar ¿no? Pues bien, Sportec acaba de superarse a sí misma con esta nueva preparación

Entre las modificaciones más llamativas, como puedes ver, tan sólo se ha incluido elementos como nuevos spoiler delantero y trasero fabricados en fibra de carbono buscando una mejora en la aerodinámica del vehículo así como unas nuevas llantas Sportec Mono en 20 pulgadas calzadas respectivamente con neumáticos 245/30 R20 y 315/25 R20 para ejes delantero y trasero.

sportec-5.jpg

Ahora bien, dejando de lado todas estas “minucias” nos encontramos con su mecánica, elemento donde mejor se desenvuelve Sportec y que en esta ocasión ha elevado su potencia hasta los 800 caballos y 900 Nm de par máximo, un aumento considerable de la potencia del motor bóxer de 3.6 litros que de serie rinde 620 caballos.

Para llevar a cabo semejante aumento de potencia Sportec ha anunciado la instalación de elementos como un nuevo turbocompresor de altas prestaciones, árbol de levas, intercoolers, bielas, filtro de aire deportivo y como no, el correspondiente reajuste de la ECU.

Gracias a todos estos cambios el 911 GT2 RS de Sportec es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.1 segundos o alcanzar una velocidad máxima de nada menos que 373 km/h, argumentos más que notables frente a los 330 km/h de velocidad máxima y los 3.5 segundos que tarda el modelo de serie en acelerar de 0 a 100 km/h

Vía | worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *