11 septiembre 2010 Compactos, Curiosidades, Publicidad

renault_fabricadoenespaña

Hoy os quería hablar de un spot, la verdad es que parece que con la llegada del mes de septiembre se vuelven a ver publicidad de automóviles en la tele después de un mes de agosto más bien escaso en ese aspecto. Y uno de los anuncios que ya al inicio del verano me llamó la atención es el del Renault Megane.

Porque justo al final de la cuña publicitaria recurrían al “fabricado en España” como si fuera un factor de reclamo hacía su producto. Yo personalmente creo que (generalmente) donde sea fabricado el coche no es un factor que influya en la decisión de compra. Aún así me gustaría que nos contarais si a vosotros os influiría en algo que el vehículo sea fabricado en España. Tras el salto el vídeo…


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • PedroGonz.Es

    La verdad no es un factor determinante, pero si lo fuese, no iría a por un Renault, me fuese directamente a un SEAT, eso lo tendría clarisimo, ya q es la única q se merece ese trato patriótico.

  • jose

    Para mi sí. Hasta que encontré este blog porque me iba a asegurar de donde viene mi futuro coche. Así descarté el Focus porque en su folleto dicen que la fábrica en Alemania es muy ecológica (pensaba que lo fabricaban en Valencia). Lo único que se es que quiero gastar unos 15.000 euros y que sea de E-S-P-A-Ñ-A. No doy más dinero a la señora Merkel.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *