Highmotor » Deportivos » El Spyker Peking-to-Paris en imagenes del modelo final, casi de casualidad

El Spyker Peking-to-Paris en imagenes del modelo final, casi de casualidad

12 abril 2010

dscf6783.jpg

Probablemente casi mostrado de casualidad, el SUV Spyker Peking-to-Paris fue visto en sus últimas imágenes del modelo final a escala hecho de arcilla, en una conferencia en Holanda. Recordemos que el Peking-to-Paris, además de rememorar una de las primeras carreras de coches del siglo pasado de larga duración, introduce el primer SUV (o SSUV) para la marca Spyker, un proyecto que ya lleva dando vueltas desde hace unos 4 años.

No es un modelo que todavía me termine de convencer, aunque hay que reconocer que es algo nuevo dentro de este segmento ya tan desgastado. Por su diseño, el modelo de arcilla visto parece un poco menos voluminoso que los renders que hemos visto anteriormente y de los cuales tenéis uno a modo de comparación.

spyker-peking-to-paris.jpg

Por el lado del motor, las cosas se ponen un poco más interesantes que antes. Si anteriormente se decía que Spyker iba a echar mano al motor W12 de Volkswagen para el Peking-to-Paris, ahora se dice que dicho motor se dejó a un lado a favor de un V8 supercargado de Daimler o Ferrari. Una solución más refinada, que la propuesta de usar motores V8 de GM, ahora que Spyker tuvo una relación comercial con los norteamericanos por la compra de Saab.

Vía | Auto Informatief

Tags: ,
Artículos destacados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 12 abril 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información