1 octubre 2012 Fotos, Superdeportivos, Tuning

Con más de 400 cv y con un estilo propio de la alta costura italiana, el Maserati Gran Turismo es simplemente un modelo espectacular. Su porte, su eficiencia y su elegancia, lo hacen ser un deportivo muy apetecible para los bolsillos pudientes, pero si hay algo que echo en falta en este maravilloso deportivo, es esa pizca de agresividad en sus líneas.

Pero siempre que surge una necesidad en cuanto a la imagen de un modelo, ahí están los preparadores. Esta vez, los canadienses de SR Auto Group, se han superado a sí mismos y están de vuelta con un paquete al que han mejorado.

LLamado Deathbolt Reloaded, SR Auto Group ha dado una vuelta de tuerca más a un paquete que ya nos presentaron el año pasado, pero que este año añade ese plus de agresividad que tanto hecho en falta en el Maserari.

La geometría ajustable de la nueva suspensión, KW Clubsport Coilovers, mejora el manejo del Maserati y si bien esto es un avance en cuanto a la competitividad del modelo italiano, lo verdaderamente destacable del nuevo paquete son las llantas de 21 pulgadas a las que han decorado con un labio rojo que le aporta al modelo ese aire desenfadado y agresivo que tanto me gusta en este tipo de deportivos.

Vía | GT Spirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *