21 agosto 2010 Industria

ssangyong-compra-venta-acuerdo-mahindraLa compañía sur coreana informó que después de analizar cuidadosamente las ofertas que recibió durante primer semestre del año, decidió elegir como comprador preferente al fabricante indio Mahindra.

También indica que la selección se llevo a cabo tomando en cuenta los planes de aumento de capital, capacidad financiera del adquiriente y otros aspectos menores necesarios para el crecimiento de la empresa.

SsangYong Motor Company y Mahindra & Mahindra Ltd firmarán un memorando de entendimiento (MOU) durante la última semana de agosto, en ese momento Mahindra desembolsará el 5% del total del precio de adquisición como depósito.

Además se expresa que en septiembre continuarán las diligencias, en octubre se fijará el precio final y en noviembre se firmará el contrato definitivo. Por lo tanto se espera que el proceso se complete antes de finalizar el año.

Por otro lado; SsangYong comunicó que continúa mejorando sus resultados a nivel mundial con una tasa de crecimiento constante, incluso ha logrado reducir su deuda durante el último semestre.

Todo ello le permite continuar a buen ritmo con su Plan de Acción, así que es probable que el fabricante desarrolle cinco nuevos modelos en cinco años.

Fuente | Ssangyong


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 agosto 2010
  2. Ssangyong podría añadir tres nuevos modelos 16 septiembre 2010
  3. Mahindra Bolero Attitude 12 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *