27 marzo 2013 Conceptos, Fotos, Todoterrenos / SUV

liv1

La marca coreana ha revelado hace pocas horas a su conceptual LIV-1, su nuevo SUV que agrega líneas menos conservadoras y más deportivas (aunque ello no signifique que sea más bonito) a un vehículo de SsangYong, no caracterizados precisamente por la belleza. Al menos, este es más vistoso que el anterior concepto que os mostramos desde Ginebra, el SIV-1.

Bautizado con la sigla LIV-1 que significa Limitless Interface Vehicle, el LIV-1 será un SUV de siete plazas que sería más pequeño que el Rodius. Los esfuerzos de la marca por mejorar sus diseños, ahora con el apoyo de Mahindra&mahindra, poco a poco se dejan ver; luces LED, ventilación para los frenos, pasos de rueda más grandes, una zaga bastante vanguardista y un techo completamente acristalado son las características principales del concepto.

No se sabe nada más de las motorizaciones o de detalles interiores. En las imágenes puede verse que posee dos filas de dos asientos más la tercera fila que podría albergar a un adulto y dos niños o a dos adultos. Por lo demás parece que por su denominación el LIV-1 estaría destinado a contar con una cantidad importante de opciones de conectividad; no nos atrevemos a decir más hasta que SsangYong no de más detalles del modelo.

liv2


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *