26 septiembre 2016 Salón de París 2016, Todoterrenos / SUV

ATECA-Xperience-05

El Salón de París 2016 va a abrir sus puertas el próximo día 1 de octubre, pero antes, los días 29 y 30 de septiembre, tendrán lugar las primeras ruedas de prensa destinadas a los medios especializados. En estos encuentros previos a la apertura de lo que es realmente el Salón de París se presentarán las principales novedades de cada marca, ofreciendo todos los datos y una primera vista para que la prensa sepa qué puede encontrar en cada stand.

Los asistentes a la propuesta de Seat podrán disfrutar de un concepto de stánd volcado en el aspecto informativo, así que los periodistas que tengan ocasión de acercarse hasta el evento de la capital francesa encontrarán dos espacios pensados para ofrecerles toda la información necesaria, que conozcan perfectamente los productos que presentarán en el Salón y donde puedan trabajar y además, encontrar un espacio donde relajarse entre visita y visita.

Dos espacios para vivir la marca

El stand de Seat cuenta con dos espacios diferenciados. En el primero se instalará un anfiteatro en el que se proyectará una rueda de prensa cada 30 minutos, de manera que cualquiera de los redactores presentes puedan acceder a la información a cualquier hora del día, sin perderse nada. Además, este espacio tendrá un configuración de coches con tecnología Bitbrain, con el que se podrá configurar el Seat Ateca utilizando las reacciones emocionales de cada usuario.

El Seat Ateca X-Perience será el protagonista de la marca en ParísLa zona exterior contará con un espacio social, donde los visitantes podrán vivir la marca de una manera más relajada. También contará con una sala de prensa, para poder realizar las entrevistas y una zona chill-out dónde relajarse y compartir la elegancia de la marca. Todo esto, estará envuelto en el concepto Created in Barcelona, que será el referente de todo el stand.

El principal protagonista del stand de Seat es el Ateca, el nuevo SUV de la marca que estará representada por el Seat Ateca X-Periencie, el modelo que presentará en el evento y que está basado en la cultura mediterránea, más aventurero. Como ya vimos en el artículo que le dedicamos, se trata de la versión que representará a esta gama y que aportará la imagen del nuevo desarrollo de la marca.

También se anunciará el próximo lanzamiento de nuevos modelos, entre ellos un nuevo SUV crossover que está siendo desarrollado íntegramente en Martorell, donde también se fabricará, haciendo honor a esoe concepto de Created in Barcelona.


También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • PEDRO

    Y estara el ATECA 4×2 con motor 2.0 de 150 CV ???

    Porque no hablais del tema ?

    Sabeis que NO esta homologado ?….nos la han clavado a los clients con paga y señal.

    TIMOSEAT !!!!

    • Victor Alós Yus

      Hola Pedro. Desde luego estamos siguiendo el tema, pero queremos ofrecer una información con los datos exactos, evitando los rumores (que son muchos y algunos inexactos). Estamos preparando un artículo con todo lo que sabemos hasta ahora, para huir de la información inexacta y tener todos los puntos de vista y los datos objetivos. A veces, cuesta un poco recoger toda la información, pero ten por seguro que estamos encima del tema.
      Esto es otro tema, aunque desde luego, comprendemos el malestar (y lo compartimos, porque a nadie le gustan estos asuntos).
      Espero que podáis solucionar el problema y desde SEAT ofrezcan una solución para todos los afectados.

      Un saludín

  • PEDRO

    Pues eso espero Victor, espero que alguien de SEAT te oiga.
    Lo que no me cabe entender es como pueden empezar a comercializar un vehiculo que no esta homologado……
    Gracias por responder

    • Victor Alós Yus

      Es un tema muy raro, y por eso queremos mirar bien qué ocurre, porque es extraño que hagan una cosa así a conciencia. En fin, verás como desde Seat dan una solución, porque hasta el momento han sido siempre muy serios y concienzudos resolviendo problemas.

      Un saludín

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *