23 septiembre 2010 Superdeportivos, Tuning

lamborghini-murcielago-roadster-status-design-2.jpg

Status Design, preparador ruso que de vez en cuando suele sorprendernos con auténticas aberraciones ha decidido tomar como base para su próximo proyecto a un grande entre los superdeportivos como es el Lamborghini Murciélago del que seguro te llamará la atención más su habitáculo que el naranja de su carrocería.

Si nos fijamos antes de avanzar en el exterior presentado por este modelo seguro que la combinación entre un color naranja suave en el que llama especialmente la atención las nuevas molduras frontales y laterales, el nuevo difusor trasero, alerón y espejos de mayor tamaño, como no fabricados en fibra de carbono.

lamborghini-murcielago-roadster-status-design-8.jpg

Como es lógico, ya que al parecer ser ha puesto de moda, Status Design no ha querido perder la oportunidad de pintar las llantas de aleación del coche en color negro con arete en naranja para combinar con el resto de la carrocería.

Ahora bien, si nos centramos en el habitáculo del conjunto es donde encontraremos nuevos elementos que seguro te llamarán, cuanto menos la atención como el tapizado de los asientos en piel de cocodrilo que combina de maravilla con piel convencional para el salpicadero y fibra de carbono pintada en color naranja para el resto del habitáculo.

lamborghini-murcielago-roadster-status-design-9.jpg

Por lo demás todo permanece estrictamente de serie por lo que estamos ante un Lamborghini Muciélago que tan sólo se diferencia del resto por su llamativo exterior y extravagante habitáculo tapizado en piel de cocodrilo. Si quieres hacerlo aún más exclusivo no te preocupes, Status Design te ofrece la oportunidad de instalar un enorme equipo de sonido con el que seguro llamarás aún más la atención.

Vía | carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *