2 octubre 2010 Tuning

stoffler-ford-focus-rs-4dm.jpg

Como buen poseedor de un Ford Focus RS seguro que, tras la presentación por parte de Ford el RS500 te quedaste con un sabor de boca un tanto amargo ya que sus prestaciones son realmente apabullantes, aún así siempre podrás recurrir a preparadores externos a la marca como es el caso de Stoffler, preparador alemán que acaba de presentar un proyecto realmente admirable y que seguro te gustará.

Como sabrás, la diferencia entre un RS500 y un Ford Focus RS “normal” son poco más que un aumento en las prestaciones y mejoras dinámicas, mejoras por las que también hay una diferencia de precio de nada menos que 9.000 euros. Pero ¿y si no queremos gastar tanto? Pues por unos simples 2.900 euros Stoffler te ofrece un paquete prestacional con el que se consigue elevar la potencia de tu Ford Focus RS hasta los 356 caballos y 525 Nm de par máximo.

stoffler-ford-focus-rs-2dm.jpg

Por este módico precio te instalarán mejoras en tu motor consistentes en un nuevo intercooler, bomba de inyección y remapeo en la centralita con el que se ha conseguido un aumento de potencia verdaderamente llamativo y sobre todo a un precio muy atractivo

Adicionalmente Stoffler ofrece la posibilidad de instalar tres sistemas de escape diferentes. Según la marca los dos más básicos se corresponden con un CSC de 1.280 euros y un Miltek de 990 euros. El tercero según el preparador es el más deportivo de todos y contando incluso con un sistema de apertura de válvulas para controlar la sonoridad del sistema mediante un botón situado en el salpicadero.

Vía | zercustoms


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *