26 abril 2008 Industria

Audi A6

Hasta ahora Audi tenía asignada su versión Style del A6 sólo a las motorizaciones 2.0 TDI, pero debido al éxito cosechado por esta, ha decidido extenderla a todas las motorizaciones del A6 y A6 Avant.

Estéticamente cuenta con el paquete S line exterior y con llantas de 17 pulgadas para las versiones de motores de 4 cilindros, y 18 pulgadas para las superiores. En el interior se incorpora el conocido paquete de equipamiento Comfort, que incluye elementos como el apoyabrazos central delantero, el climatizador de confort automático plus, el retrovisor interior con regulación antideslumbramiento automática, el sistema de ayuda al aparcamiento trasero o el control automático de velocidad “Tempomat”.

Todo ese equipamiento opcional pasaría de tener un precio de 5.000 euros por separado a tan sólo 630 euros, lo que supone un considerable ahorro económico para el cliente. Aunque ya está disponible para reserva en los concesionarios (Españoles únicamente se supone), no llegará al mercado hasta Junio.

Fuente | Audi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *