29 septiembre 2007 Curiosidades, Publicidad

Subaru Impreza

Subaru está tratando de llamar la atención con la publicitación del nuevo modelo del Impreza. Han rizado el rizo y se las han ingeniado para llevar por las carreteras inglesas un llamativo trailer. El transporte “Subaglue” lleva tres Imprezas colocados en posición normal, pero también otros tres que están bocabajo.

En Autoblog se preguntan como habrán conseguido tan espectacular resultado. Creen que ha sido dándole la vuelta al trailer y anclando los coches con algunos tornillos de más. Parece coherente y hasta lógico. Yo apuesto porque algo más facilón: no han dado la vuelta al trailer, sino que han desmontado la plataforma donde van colocados los vehículos, han situado los coches, y han puesto la misma en su sitio. ¿A priori más sencillo no?

También se sorprenden de que las autoridades británicas hayan permitido esta campaña publicitaria ya que podría suponer una distracción para los demás conductores.

Curiosa y original forma de dar publicidad al Impreza. El trailer en cuestión seguro que no pasa desapercibido.

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Travesa

    Claro pero ese no es de publicidad, es de transporte, lo cual no es lo mismo. Ese trailer lo ves abierto en determiando momento, fuera de eso sabes que ahí lleva algo pero no sabes qué.
    No es lo mismo hablar de los camiones de subaru de publicidad que un trailer que transporta lo mejor de ferrari. A mí tb me derrite ver ese de ferraris. Pero insisto, no es algo ingenioso de publicidad.

Enlaces y trackbacks

  1. Camión con Ferrari F40, F50 y FXX, ¡ahí es nada! 25 noviembre 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *