12 enero 2010 Industria

SubaruLogo

En general, y por culpa de la crisis económica de la que ya parece que estamos saliendo, todos los mercados automovilísticos cierran a la baja el año 2009, sin embargo, ciertas marcas han experimentado un crecimiento gracias a las adecuadas medidas que han tomado para paliar el efecto de la crisis.

Este es el caso Subaru, aunque el mercado de Estados Unidos, ha sufrido una importante bajada del 21,1% en 2009, la marca japonesa ha conseguido aumentar sus ventas un 15% superando las 216.000 unidades vendidas e imponiendo un record para la marca en el mercado estadounidense.

Gran parte del éxito de Subaru se debe al lanzamiento del nuevo Legacy y Outback. Ambos modelos han obtenido un crecimiento del 37% y del 25%, que junto al éxito que sigue obtiendo el Forester, con un crecimiento en ventas del 28%, ha supuesto un gran impulso para las ventas globales de Subaru.

Con estos datos, Subaru es la marca que ha obtenido un mayor crecimiento porcentual en este mercado y dicho crecimiento también se refleja en el mercado canadiense donde la marca ha obtenido un aumento en sus ventas del 15%.

Fuente | Subaru


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *