Subaru BRZ turbo: se dice que llegará en 2014

Fernando Alvarez     26 octubre 2012     1 min.
Subaru BRZ turbo: se dice que llegará en 2014

Subaru estaría preparando una versión turbo de su BRZ, con posibilidades de alcanzar los 300 caballos de potencia desde su motor Boxer de 2 litros.

El turbo no podía quedar mucho tiempo más al margen del Subaru BRZ, dada la aceptación que ha tenido el deportivo japonés en lo que se lleva de comercialización. Por ello, Subaru ha comenzado a trabajar con base en un nuevo turbo especialmente adaptado al BRZ y a su Boxer de 2 litros.

Las cifras que podría obtener el BRZ con turbo aún están sujetas a confirmación de la marca y a la más mínima pista que se tenga sobre el turbo (ninguna hasta ahora). Se considera que el Boxer sería capaz de llegar a los 300 caballos y unos 250 km/h de velocidad máxima.

Evidentemente, la versión turbo será bastante diferente a la versión aspirada. Especulando un poco, podríamos comenzar por un body kit especialmente creado para esta versión turbo, que podría recibir adaptaciones en la suspensión o en los frenos. Subaru daría así un paso importante para volver a poner de moda a estos coupés que no solo son pequeños, sino que también son matones.

Ahora bien, con el SEMA Show tan cerca, Subaru bien podría darse una vuelta por Las Vegas y mostrarnos algo de lo que tiene en el horno con este Subaru turbo. ¿No crees?

Vía | Zer Customs


Deja un comentario