14 diciembre 2012 Deportivos, Industria

Duro golpe recibirán los admiradores de Subaru en las islas británicas, ya que la marca japonesa ha decidido dejar de importar los Impreza y WRX STI, por venderse poco y por estar un poco “atrasados” con respecto a otros modelos de la competencia.

Extrañamente en el país en donde Collin McRae quien hizo famoso al Impreza a través de las competencias del Mundial de Rallies, Subaru ha decidido discontinuarlo y dedicarse de lleno al segmento de los SUVs, a pesar de haber lanzado un nuevo modelo del Impreza y WRX STI a finales del año pasado. Los actuales modelos Impreza y WRX STI “han sido superados”, de acuerdo al portavoz de la marca.

Subaru todavía seguirá vendiendo en Gran Bretaña las unidades que todavía tiene en stock, por lo que calcula que para principios del próximo verano ambos modelos pasarán a la historia en dicho país. La estrategia pasará por mejorar la promoción y la comercialización de los XV, Forester y Outback, además de mejorar la red de distribución del BRZ que actualmente tiene una “gran demanda” en Gran Bretaña.

Para cerrar las noticias no muy esperanzadoras de Subaru en el Reino Unido, el Legacy habría sido colocado en suspenso, ya que el portavoz de la marca anuncia que no puede confirmar lo que sucederá con el modelo más allá del 2013.

Vía | AutoExpress


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *