Subaru premia el cuidado de sus coches como este Subaru Legacy de 1992

Fernando Alvarez     19 octubre 2009     1 min.
Subaru premia el cuidado de sus coches como este Subaru Legacy de 1992

A medio camino de la afición por el mundo de los coches actuales y clásicos, se incluye la afición por los coches con algunos años encima, pero en buenas condiciones, aquellos a los que los planes gubernamentales para vender más coches (y mandar a buenos coches usados a la destrucción) no pudieron tocar. Existen conductores […]

A medio camino de la afición por el mundo de los coches actuales y clásicos, se incluye la afición por los coches con algunos años encima, pero en buenas condiciones, aquellos a los que los planes gubernamentales para vender más coches (y mandar a buenos coches usados a la destrucción) no pudieron tocar. Existen conductores leales a su coche que lo cuidan como el primer día y lo mantienen como nuevo a pesar de los años. Secretamente, siempre he admirado a este tipo de conductores.

Y uno de ellos ha sido el dueño de este Subaru Legacy de 1992, en España. El premio, llegó como parte de una iniciativa de Subaru España, llamada 50 Años de Subaru y en donde se premiaría el estado de conservación general de modelos Subaru matriculados antes de 2001. Cada coche fue sometido a una votación en donde intervinieron nada menos que 90 periodistas especializados del motor.

El coche ganador tiene solamente 150.000 km y no es muy necesario aclarar que nunca lo ha dejado, según palabras de su orgulloso dueño; el Legacy solamente pasa por el taller para revisiones o alguna mejora. Sirve además, como una manera de festejar los 20 años del lanzamiento del Legacy al mercado y a punto de lanzar su quinta generación.

Y no… el premio no fue un Subaru Legacy nuevo. Aunque podría haberlo sido, esperemos que para la próxima tanta fidelidad sea mucho mejor premiada.

Fuente | Subaru Prensa

Deja un comentario