Subaru presenta los nuevos Impreza WRX y GT 2009

Guillermo Arnal     31 julio 2008     1 min.
Subaru presenta los nuevos Impreza WRX y GT 2009

Algunas marcas no están siendo demasiado agradables con sus clientes al presentar versiones mejoradas de los mismos modelos que habían comprado previamente. BMW comenzó con un repentino rediseño del M3 de 4 puertas, y ahora Subaru anuncia una actualización significativa de su versión WRX del Impreza con varios detalles y fotos en alta resolución. Ésta […]

Algunas marcas no están siendo demasiado agradables con sus clientes al presentar versiones mejoradas de los mismos modelos que habían comprado previamente. BMW comenzó con un repentino rediseño del M3 de 4 puertas, y ahora Subaru anuncia una actualización significativa de su versión WRX del Impreza con varios detalles y fotos en alta resolución.

Ésta consiste en que el antiguo WRX con el motor bóxer 2.5 turboalimentado de 224 caballos de potencia y una caja automática de 4 velocidades pasa a ser un acabado más bajo en la gama llamado GT. El nuevo aumenta la potencia a 265 caballos, junto a una transmisión manual de 5 marchas, una nueva configuración de la suspensión, y ciertos retoques con la firma siempre bien recibida de STI.

El WRX 2009 también recibe nuevos neumáticos de verano 225/45R17 más anchos y con llantas de aleación de 17 pulgadas, y debido a sus nuevas características, Subaru ha mejorado la dirección del coche para no perder su alta calidad de manejo.

2009-impreza-gt-6.jpg

Externamente, esta versión equipa de serie la calandra del STI y un paquete aerodinámico, con el que en la versión sedán (sólo disponible en América del Norte) monta un pequeño spoiler sobre el maletero y la de 5 puertas el mismo alerón del STI además de un difusor en el parachoques trasero. En el interior, el nuevo WRX añade una tapicería de color negro carbono y en el acabado Premium un techo solar.

Por desgracia, hay gente para la cual estas actualizaciones no son suficientes, y siguen sin verle el atractivo a la nueva generación del Impreza.


Vía | Carscoop

Deja un comentario