11 junio 2012 Compactos, Familiar, Industria, Todoterrenos / SUV

Subaru España ha puesto en marcha una campaña especial, que estará en vigor desde el 1 al 30 de junio, para clientes de Outback y Legacy con fechas de matriculación anterior a enero de 2008, por la que, si adquieren un Outback o Legacy nuevo y entregan su coche a cambio, obtendrán una sobretasación de 1.000 euros por su coche usado, por sobre el precio de cotización.

Esta nueva campaña no será separado del resto de campañas de descuento de la marca, ya que se combinará con otras. Es decir que si sumamos esta campaña de sobretasación a las ya existentes, nos encontramos con que los precios de Subaru para el Legacy y Outback será más que atractivos con la suma de todos los secuentos.

Como ejemplo, en poseedor de un Outback o Legacy matriculado antes de 2008 podrá adquirir un Outback nuevo con una ayuda de 4.000 euros (desglosados: 3.000 euros campaña Vehículo Nuevo más los 1.000 euros campaña Sobretasación); o un Legacy nuevo con una ayuda de 3.000 euros (2.000 euros de la campaña Vehículo Nuevo más los 1.000 euros de campaña Sobretasación).

El Legacy, que se presenta con un nuevo acabado Executive-S con líneas y acabados mucho más deportivos, se ofrecerá por un precio de 30.500 euros; el Outback, que ahora ofrece un mayor equipamiento para sus tres motores, en tres nuevos acabados, Sport, Executive y Executive Plus, está disponible desde los 29.900 euros.

Pero además Subaru ha puesto en marcha nuevas campañas para este mes de junio. A través de éstas, el nuevo Subaru XV, la primera inmersión de la marca en el segmento de los SUV compactos, se podrá ofrecer por un precio de 19.900 euros. La gama Forester por un precio de 23.900 euros y el Trezia, en su acabado Limited con motor Diesel de 90 caballos, por 16.500 euros.

Fuente | Subaru España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *