25 noviembre 2014 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

Subaru-Forester-tS-4
Ya lo vimos en forma de concepto hace unos meses, pero ahora se ha convertido en realidad gracias a una edición especial de solo 300 unidades. Y cuidado, porque estos pocos centenares del Subaru tS, el nuevo SUV de la marca, solo se venderán en Japón, así que dificilmente lo podremos ver fuera de ese país.

El modelo que la marca ha presentado tiene muy pocas diferencias con el que presentó en septiembre. Básicamente, se trata del banco de pruebas de la tecnología que ha convertido este coche en el abanderado de los avances obtenidos por la marca japonesa en varias materias.

Estéticamente, es perfectamente identificable gracias a su rejilla negra, bordeada por una línea roja y con el logo de la compañía perfectamente visible en el frontal. En la parte trasera tiene un alerón negro, también muy identificable y una línea roja en el parachoques trasero.
Subaru-Forester-tS-7
La parte delantera se completa con unos faros antiniebla biselados en color plata y los retrovisores en color negro, que también ocupa el bisel de las ventanas y el pilar central. En el interior también se ha buscado un estilo diferenciador y que marque las diferencias, comenzando por el volante forrado en piel con costuras de color rojo y el logo de la división STI.

El velocímetro registra hasta los 260 km/h y tiene un aspecto totalmente deportivo, mientras que una pantalla mulitifunción controla el sistema de infoentretenimiento del vehículo. La presencia del estilo de diseño de la división STI está tambien presente en la palanca del cambio de marchas y en lugares como las puertas, que cuentan con el logotipo.

Además, el exterior viene reforzado por llantas de 19 pulgadas, con frenos de disco ventilado de 17 pulgadas, suspensión asistida STI reducida en 15 mm y el sistema VDC (Vehicle Dyamics Control) recalibrado. Bajo el capó se encuentra la versión más potente del motor de 2.0 litros turbo disponible en Japón, que es capaz de producir 276 CV y un par máximo de 350 Nm. Una caja automática CVT Lineatronic envía la potencia a las cuatro ruedas. Cada una de estas unidades tiene un precio de 36.800 euros, y solo se podrán reservar hasta el 5 de abril de 2015.


Vía | Car Scoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *