18 noviembre 2016 Conceptos, Salón de Los Ángeles, Todoterrenos / SUV

Subaru-viziv-7-suv (5)

Seguimos revisando las novedades que las marcas están presentando en el Salón de Los Angeles y ahora le toca el turno a Subaru. El fabricante japonés ha presentado un nuevo concept-car que será la base sobre la que se lanzará un nuevo SUV, destinado a ofrecer unas prestaciones muy adecuadas a los gustos de los compradores de este tipo de coches grandes y potentes. Para comenzar, el Subaru VIZIV-7 cuenta con siete plazas, lo que ya da una pista sobre su espíritu familiar.

El tamaño sí importa en este modelo, que presenta una longitud de 5,2 metros y una anchura de 2,03 metros, con una altura de 1,86 metros. Las tres filas de asientos permiten que los siete ocupantes vayan muy cómodos y confortables. No se ha hablado de mucho más, pero tenemos varias imágenes que nos dejan ver que tipo de coche vamos a ver en un futuro próximo.

Subaru-viziv-7-suv (7)

Se trata, desde luego, del coche más grande que hemos podido ver bajo el paraguas de la marca y su nombre proviene del concepto Vison for Innovation, que pretende mostrar las intenciones de los diseñadores de cara a los nuevos productos de Subaru. Este estudio nos acerca a cómo sería un todoterreno de gran tamaño ofrecido por el fabricante japonés y aunque sabemos que los modelos de producción se alejan bastante de estos conceptos, este coche nos hace pensar en que tendríamos un vehículo bastante interesante si llegara a fabricarse.

Desde los despachos de la compañía se ha anunciado que este modelo podría estar listo para salir de la línea de montaje a principios del año 2018. Esa sería la fecha en que se presentaría la versión definitiva del modelo y la comercialización comenzaría a lo largo de ese año. Eso, si los planes se cumplen. Así pues, tenemos una primera aproximación del SUV de gran tamaño que nos llegará pronto y que obligará a sus rivales ponerse las pilas para que el VIZIV-7 no les pise el terreno. ¿Qué te parece este nuevo modelo todoterreno?

Fuente | Subaru


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *