Subaru XV 2015: ajustes en el interior y el chasis

Aarón Pérez    @Aaron_Perezz    16 julio 2015     2 min.
Subaru XV 2015: ajustes en el interior y el chasis

Subaru presenta la actualización de su crossover compacto, el XV 2015, el cual recibe cambios en el interior para obtener una cabina más refinada y en el chasis, suspensión, dirección aislantes e insonorizaciones para mejorar su confort, rendimiento y manejo tanto dentro como fuera de carretera.

Subaru aplica una actualización al XV con el fin de fortalecer todos aquellos puntos mejorables que le permitirán ser más competitivo en el mercado de los SUV. Entre los cambios efectuados por el fabricante japonés se encuentra una renovación del interior, con un nuevo sistema de infoentretenimiento, ajustes en el chasis para mejorar el confort de marcha, así como en la suspensión y la dirección, mientras que se han aplicado nuevos aislantes e insonorizaciones para reducir los niveles de ruido producidos y que llegan al habitáculo.

Concretamente, el interior del Subaru XV 2015 cuenta con mayor refinamiento y según la empresa mayor calidad, gracias a un nuevo cuadro de instrumentos LCD con diales azules y nuevos gráficos, con adornos metálicos y acabados en negro piano en el salpicadero, el volante, la consola central y el reposabrazos. Para las versiones automáticas, la palanca selectora presenta un nuevo diseño, y para los acabados superiores, el últimos sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas estará disponible a partir de ahora y tras ser presentado en el Subaru Outback a principios de año.

Subaru XV 2015 (3)

Otros cambios llegan al Subaru XV 2015, esta vez menos visibles pero igualmente necesarios. La suspensión ha sido mejorada para ofrecer una conducción más suave que versiones anteriores, mientras que los amortiguadores traseros son ahora más rígidos para mejorar la estabilidad en las curvas. La cremallera de dirección es hasta un 10% más rápida que el modelo prerestyling, con 2,8 vueltas de tope a tope y el travesaño delantero también está reforzado para mejorar la respuesta.

En materia de insonorización, y continuando la mejora de los niveles de ruido por parte de Subaru, el XV 2015 recibe más material de insonorización en todo el coche, mejorando el confort en el habitáculo, con nuevos aislantes bajo el capó, un nuevo sellado en el suelo para reducir el amortiguamiento del sonido y más materiales que absorben los ruidos en el frontal y las plazas posteriores. La gama de motores permanecerá intacta, con propulsores de cuatro cilindros bóxer de 2,0 litros, tanto diésel como gasolina.

Fuente | Subaru


Deja un comentario