28 abril 2015 Tuning

Supra-Paul Walker-01

El Toyota Supra original de “A todo gas” conducido por el fallecido actor Paul Walker saldrá a subasta entre los próximos días 12 y 17 de mayo de la mano de Mecum Auctions en un evento que se celebrará en Indianápolis (Estados Unidos).

Según describe la casa de subastas que ofrece el vehículo, el Toyota Supra conserva todas las piezas originales tal y como sale en la película, una unidad desarrollada por Eddie Paul at The Shark Shop, quien fue el encargado de tunear el coche.

Por fuera, esta unidad no deja de ser un Toyota Supra de la época tuneado con vinilos, pero en el interior sí presenta varios cambios como los asientos de tipo bucket de competición, la jaula interior o el desproporcionado alerón trasero, variaciones que se hicieron para mantener el coche al suelo incluso con el aumento de potencia a través del óxido nitroso.

Supra-Paul Walker-04

Aunque está equipado con el poderoso motor 2JZ-GE de 3,0 litros, transmisión manual de 5 velocidades y seis cilindros en línea con aspiración natural, no recibió ninguna modificación, por lo que genera los 220 CV originales. Por otro lado, también equipa dos botellas de óxido nitroso en el compartimento del maletero que, según asegura el vendedor, no están conectadas al motor.

Este espectacular Toyota Supra original de “A todo gas” será subastado en mayo por la casa Mecum Actions con un precio de salida de 200.000 dólares .

Vía | Mecum Auctions/a>


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *