El sucesor del Veyron podría verse el 2011 o 2012

Denns Albi     4 julio 2008     1 min.
El sucesor del Veyron podría verse el 2011 o 2012

Hace un tiempo comentamos acerca del posible desarrollo de un coche más exclusivo que el actual Bugatti Veyron pero todo había quedado en declaraciones de un alto ejecutivo. Está vez las declaraciones fueron brindadas por el CEO de Bugatti, Franz-Josef Paefgen, quien ha anunciado que el nuevo deportivo llegará muy pronto con un diseño similar […]

Hace un tiempo comentamos acerca del posible desarrollo de un coche más exclusivo que el actual Bugatti Veyron pero todo había quedado en declaraciones de un alto ejecutivo.

Está vez las declaraciones fueron brindadas por el CEO de Bugatti, Franz-Josef Paefgen, quien ha anunciado que el nuevo deportivo llegará muy pronto con un diseño similar al actual Veyron, pues ir por otro camino simplemente no es viable para la empresa.

También se menciona la posibilidad de participar en campeonatos de alto rendimiento con el nuevo coche, sin embargo no se dio conocer las características y/o el tipo de carreras en la cuales estaría interesada la empresa alemana.

Imaginamos que muy pronto tendremos algunos renderings por la expectativa creada por la empresa con estas declaraciones del ahora confirmado sucesor del Veyron.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario