18 mayo 2013 Curiosidades, Superdeportivos

McLaren P1

En declaraciones a la revista británica Autocar, McLaren ha confirmado que el sucesor del P1 no llegará, como pronto, hasta dentro de una década. El equipo de Ron Dennis no está dispuesto a dejar pasar más de veinte años, como ocurrio entre el F1 y el P1, para dar a conocer su próximo superdeportivo estrella.

Greg Levine, Director de Ventas y Marketing de McLaren, fue un paso más allá, diciendo que un superdeportivo de este calibre no puede permitir que pase más de dos lustros desde que llega al mercado hasta que se presenta su predecesor. “Este tipo de lanzamientos sólo pueden ocurrir cada diez años más o menos, dejando un periodo de tiempo desde que se agota la producción hasta el momento en el que la siguiente generación aparece”.

De acuerdo con informes recientes procedentes directamente del fabricante de automóviles británico, el 75% del total de la producción del P1 ya se ha vendido. De ellos el 75% de los propietarios han realizado modificaciones a medida para su superdeportivo. Según Autocar, muchos propietarios han tomado la decisión de eliminar el aire acondicionado para ahorrar peso. Esto quiere decir, que la gran mayoría de clientes del P1 utilizarán el vehículo para correr en circuito, dejándolo el resto del tiempo en el garaje bajo una lona.

Vía | GTspirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *