25 octubre 2010 Curiosidades

peugeot.jpg

Peugeot acaba de encontrarse con un terrible problema en un tema tan trivial para ellos hasta ahora como es la nomenclatura con la que designaban a sus nuevos modelos ya que el sucesor del 308 les presenta un terrible problema.

Si hasta ahora normalmente tan sólo se limitaban a sumar uno al número que designaba la versión actual con el 308 se han encontrado con un problema debido a la fiebre de los 80 que asoló toda Europa. Como recordarás, precisamente durante esta década la marca del león lanzó al mercado un 309, un modelo que seguro recordarás gracias a que en su momento gozó de una gran fama a nivel europeo. El problema viene en que dicho modelo debería haberse llamado 305 y este cambio ahora le presenta a Peugeot un terrible dilema.

Entre las soluciones, pues al parecer la marca está pensando en denominar al modelo en vez de con números con letras, es decir, Peugeot Trescientos nueve, tal cual, aunque, al igual que en RCZ, quizás Peugeot se decante por una sucesión de letras, algo que personalmente agradecería de no poder denominarse como 309.

Vía | worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *