El sucesor del Peugeot 308 se queda sin nombre

JL Arboledas     25 octubre 2010     1 min.
El sucesor del Peugeot 308 se queda sin nombre

Peugeot acaba de encontrarse con un terrible problema en un tema tan trivial para ellos hasta ahora como es la nomenclatura con la que designaban a sus nuevos modelos ya que el sucesor del 308 les presenta un terrible problema. Si hasta ahora normalmente tan sólo se limitaban a sumar uno al número que designaba […]

Peugeot acaba de encontrarse con un terrible problema en un tema tan trivial para ellos hasta ahora como es la nomenclatura con la que designaban a sus nuevos modelos ya que el sucesor del 308 les presenta un terrible problema.

Si hasta ahora normalmente tan sólo se limitaban a sumar uno al número que designaba la versión actual con el 308 se han encontrado con un problema debido a la fiebre de los 80 que asoló toda Europa. Como recordarás, precisamente durante esta década la marca del león lanzó al mercado un 309, un modelo que seguro recordarás gracias a que en su momento gozó de una gran fama a nivel europeo. El problema viene en que dicho modelo debería haberse llamado 305 y este cambio ahora le presenta a Peugeot un terrible dilema.

Entre las soluciones, pues al parecer la marca está pensando en denominar al modelo en vez de con números con letras, es decir, Peugeot Trescientos nueve, tal cual, aunque, al igual que en RCZ, quizás Peugeot se decante por una sucesión de letras, algo que personalmente agradecería de no poder denominarse como 309.

Vía | worldcarfans

Deja un comentario