11 noviembre 2007 Deportivos, Pruebas, Superdeportivos, Vídeos

De sobra es conocida por todos la calidad del programa británico Top Gear, más incluso aún por su carismático presentador Jeremy Clarkson, que hace de lo básico divertido y de lo complicado interesante. Con estas premisas, el nuevo DVD que el programa acaba de poner a la venta, titulado “Supercar Showdown” (algo así como muestrario de supercoches), va a ser una prometedora jugosa delicia.

Para su rodaje se han ido al circuíto marbellí de Ascari con un séquito de deportivos para quitar el hipo: Ferrari 599 GTB Fiorano, Ferrari F430, Lamborghini Gallardo Spyder, Lamborghini Murcielago LP640, Audi R8, Aston Martin V8 Vantage Roadster, Ascari A10, Porsche 911 GT3 y el Bugatti Veyron.

Habrá que ir corriendo a descargarlo comprarlo, porque visto el corto vídeo de promoción ahí puesto, promete entretenernos un buen rato.

Vía | Carscoop
Más información | Top Gear


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Pedro

    Que sorpresa sería ir a Marbella y ver a estas maravillas circulando por ahí. Es que me lo imagino y madre mía, me da un patatús si los hubiera visto.

  • ramon

    me quedaria el ascari a10 sin dudarlo un momento,es el superdeportivo homologado mas eficaz del momento y uno de los 10 mejores superdeportivos del mundo a la altura del ferrari enzo,uno de sus grandes rivales.

  • JESÚS

    Sólo decir, que el circuito Ascari, está en Ronda, no en Marbella, claro que da más “glamour” el decir que está en la maravillosa ciudad de Marbella, que en vez, de la impresionante Ronda. Un saludo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *