27 diciembre 2012 Eventos

IFEMA 2012 (17)

El pasado viernes tuve la fantástica oportunidad de asistir a un evento organizado en IFEMA donde se expodrán desde el 21 de Diciembre hasta el 6 de Enero verdaderas joyas automovilísticas, acuáticas e incluso aéreas.

Desde vehículos clásicos hasta verdaderos superdeportivos del Siglo XXI pasando por motos para cualquier generación, un helicóptero y preciosos barcos debora mares poblaban uno de los pabellones más grandes de la Feria de Madrid. Todo el lujo posible, la velocidad y un gran número de caballos reunidos en apenas 1000m2. ¿Te lo vas a perder?

No hace falta ser un quemado de los coches o de los vehículos con ruedas en general para poder disfrutar de esta pequeña concentración de automóviles. Solamente hace falta saber apreciar la belleza y la ingeniería de cualquiera de estos aparatos.

IFEMA 2012 (40)

Los vehículos italianos predominaban. Ferraris de cualquier época entre los que destacaron el nuevo F12berlinetta, el FF, dos F40 y un 275GT acompañados de un precioso Lamborghini Gallardo Spyder eran los verdaderos protagonistas.

Pero ahí no acaba todo. Junto a varias motos clásicas nos encontramos con las tres últimas joyas fabricadas por Mercedes-Benz. Os hablo del recién llegado SLS AMG, su padre, el McLaren SLR y uno de los primeros Black Series, el SL 65 AMG. A su lado estaban dos amados Aston Martin, el recién jubilado y joven Virage y el primer DBS, un deportivo inédito.

También estuvo presento el McLaren MP4-12C, el segundo superdeportivo de la firma inglesa junto con varios coches de competición como un Porsche 911 GT3 CUP o un MINI Challenge con su espectacular difusor trasero.

Entre los clásicos cabe destacar pequeños deportivos como el primer Abarth 500, un Subaru Impreza preparado para rallys, Rolls Royce de los años 20, varios Hispano-Suiza e incluso algún BMW.

IFEMA 2012 (3)

Por último, las marcas españolas también tuvieron presencia en IFEMA. Un espectacular Tramontana R con neumáticos slicks, donde la fibra de carbono era la verdadera protagonista y un Tauro negro con un interior completamente realizado en cuero rojo. Se trataba de la unidad 1 de 30.

Si os gustan los modelos expuestos no os lo podéis perder. La entrada para los adultos es de únicamente 9 Euros o de 7 Euros si se adquiere de forma anticipada en la web (www.ifema.es/web/ferias/tramo/default.html). El horario de visita será de 10 de la mañana a 8 de la tarde. Los días 24, 25, 31 y 1 de Enero permanecerá cerrado por festivo.

Para los que tengáis la suerte de asitir a este evento espero que disfrutéis de esta pequeña galería de imágenes que he preparado.

Felices Fiestas.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *