31 julio 2010 Curiosidades, Deportivos

deportivos_multados_harrods.jpgUn Koenigsegg CCXR y un Lamborghini Murcielago LP670-4 SuperVeloce fueron multados y llevados al depósito del consejo de Kensington y Chelsea en la tarde el 22 de Julio, parece que los propietarios de los coches no tuvieron mejor idea que aparcar los deportivos frente al centro comercial Harrods.

La policía manifestó que ambos coches violaron gravemente las normas de estacionamiento de la ciudad, por lo tanto se vieron obligados a cumplir con el reglamento. Un portavoz de Harrods indicó:

La escasez de espacios de estacionamiento para los residentes de Kensington y Chelsea es mucho mayor en comparación a cualquier otro lugar de Reino Unido, así que nuestra prioridad es mantener espacios de estacionamiento disponibles para los residentes.

Por esa razón cada vez que un cliente llega a visitar las tiendas se trata de disuadirlo para que no ocupe una plaza de los vecinos, sin embargo en varias ocasiones los argumentos no son escuchados.

Así que la mejor forma de solucionar las cosas sin promover escenas sensacionalistas es dejar que la policía cumpla con su labor, y según la experiencia de la tienda esa es la mejor opción que tienen.

Los propietarios de los deportivos pagaron 85 euros por cada unidad, una cantidad que no debe ser ninguna molestia para personas que adquieren coches de semejante valor.

Vía | BBC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *