13 octubre 2017 Curiosidades

coches-mercedes-liga-justicia-1

Hace unos días Warner lanzó el nuevo tráiler de la esperada secuela de la Liga de la Justicia. En colaboración con Mercedes-Benz, la productora americana ha lanzado una impresionante promoción en la que podemos ver cómo Wonder Woman aparece a los mandos de elegante y sofisticado Mercedes Clase E Cabriolet descapotable, mientras que Batman cambia su Batmovil por un Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo.

En el vídeo podemos ver imágenes inéditas de cómo los diseñadores de la película han trabajado junto al equipo de Mercedes-Benz para crear los dos vehículos especiales de la marca alemana que serán pilotados por los superhéroes.

coches-mercedes-liga-justicia-3

Según Gordon Wagener, director de Diseño de Daimler “como diseñadores tenemos que crear fantasía, por lo que a menudo nos inspiramos en la industria cinematográfica. Es emocionante ver cómo esta vez ha sido la industria cinematográfica, la que se ha inspirado en nosotros y cómo nuestro Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo se ha convertido en el coche de un superhéroe“.

El Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo pilotado por Batman ha sido diseñado con unas dimensiones especiales adaptadas a Ben Affleck que cuenta con un motor V8 biturbo con 585 CV de potencia y 800 Nm de par.

coches-mercedes-liga-justicia-2

El Mercedes-Benz Clase E Cabriolet diseñado especialmente para el film será pilotado por Diana Prince, conocida como Wonder Woman y según ha confirmado la marca, el coche jugará un importante papel en la película.

Con un elenco estelar que cuenta con Ben Affleck, Henry Cavill, Gad Gadot y Jason Momoa, Liga de la Justicia está programada para llegar a los cines en poco más de un mes, concretamente el 17 de noviembre. Tendremos que esperar hasta ese momento para ver los detalles de diseño que la marca ha incluido en estos modelos únicos.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *