19 abril 2009 Compactos, Fotos

Suzuki_Alto

El pequeño de Suzuki ha llegado al mercado español desde un precio muy atractivo de 6.995 euros. El Suzuki Alto se encuentra ya a la venta, disponible con una única motorización gasolina y cuatro niveles de equipamiento.

El motor del Suzuki Alto es el 1.0 de 68 cv, que cuenta con unas prestaciones muy interesantes. Su velocidad máxima es de 155 km/h y cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en 14 segundos. Lo más interesante del motor son los consumos, ya que, homologa una media de 4,4 l/100 km y tiene unas emisiones de 104 gr/C02.

Suzuki_Alto

Los tres niveles de equipamiento disponibles son:

  • GA: ABS + EBD, doble airbag frontal, dirección asistida, asiento posterior abatible, pre-instalación de equipo de audio, regulación desde el interior altura faros y luneta térmica. El Alto 1.0i GA está disponible desde los 6.995 euros.
  • GL: Airbags laterales, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, radio CD MP3, asiento posterior abatible por partes, bandeja cubre maletero y tapizado exclusivo. El Alto 1.0i GL está disponible desde los 7.995 euros.
  • GL Aut.: Faros antiniebla, ESP, airbag de cortina delanteros y traseros y cambio automático de cuatro velocidades. Y el Alto 1.0i GL Aut. Safety Plus cuesta 10.410 euros.

Opcionalmente existe un pack de seguridad (muy interesante) que incluye: ESP, faros antiniebla y airbags de cabeza delanteros y traseros. Este pack está disponible por 915 euros. El Suzuki Alto, con estos precios y ese motor es un compacto urbanita muy interesante y con un buen equipamiento de serie, y se agradece el ESP (aunque sea como opción).

Vía | Autoblog en español

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *