1 febrero 2012 Compactos, Conceptos, Híbridos, Industria, Salón de Ginebra

Suzuki irá al salón de Ginebra con dos modelos y uno de ellos ya ha sido mostrado en el salón de Tokio. Se trata del pequeño Suzuki G70 y el Suzuki Swift Range Extender. Mientras el G70 ha comenzado su andadura a través de los salones como el Suzuki Regina, el Range Extender es una versión de rango extendido del Swift.

El G70 es la idea del fabricante japonés de un coche híbrido global. Al menos en la versión previa (no sabemos si habrá cambios mecánicos para Ginebra), portaba un motor turbo de 800cc y transmisión CVT, junto con tecnologías de última generación como energía regenrativa y Start/Stop. El Suzuki G70 pesa tan sólo 730kg y tiene un coeficiente aerodinámico un 10% más bajo que los modelos actuales del segmento A de la marca y unos consumos de 3,14 L/100 Km.

El Swift Range Extender ya se ha mostrado previamente en el salón de Ginebra del 2010, bajo el nombre Suzuki Swift Plug-in Hybrid, y al parecer es un lanzamiento que tiene firmes planes de ser realidad para el 2013. Cuenta con un motor de gasolina que es usado como generador de energía para las baterías, las cuales completamente cargadas pueden recorrer tan solo 30 kilómetros.

Vía | Autobild


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *