4 septiembre 2010 Berlinas, Fotos, Industria

Suzuki_Kizashi

Suzuki ha iniciado el pasado 1 de septiembre la comercialización en el mercado español de lo que para ellos es su buque insignia, el Suzuki Kizashi. Un modelo que aspira a consolidarse como una opción dentro de las berlinas familiares con un cierto aire deportivo.

En su exterior derrocha un caracter agresivo y elegante con un frontal donde destaca el diseño de sus faros delanteros. Cuenta también con unos perfilados faldones laterales, un doble tubo de escape e incluso unas llantas de 18 pulgadas.

Sin embargo para aquellos que quieren una mayor deportividad existe una versión que añade una suspensión más rebajada, embellecedores cromados laterales junto a un spoiler trasero y unas llantas de diseño exclusivo. Mientras que en su interior cuenta con un equipamiento acorde a la berlina de lujo que pretende ser. Cuenta con asientos eléctricos o un nuevo sistema de climatización bizona que tiene en cuenta los rayos del sol para regular la temperatura.

Suzuki_Kizashi_11

Además de una tapicería en cuero y un equipo de audio con 10 altavoces y con puerto USB. En cuanto al maletero presenta un capacidad de unos 461 litros. En el motor es donde quizás falla el Suzuki Kizashi ya que se echa de menos una motorización diésel al contar sólo con un propulsor gasolina de 2.393 cm3 que alcanza los 178 CV a 6.500 rpm con un par de 230 Nm a 4.000 rpm. Está disponible con tracción delantera para el cambio manual tracción total para la Transmisión Variable Continua.

Fuente | Suzuki


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *