7 septiembre 2007 Conceptos, Tecnología

Suzuki Kisashi

Imagen repetida, lo sé. El otro día se mostraba en estas páginas el mismo boceto, pero es que es la única imagen disponible del modelo por ahora. Ese es el problema.

A lo que iba. Suzuki revelará un concept car muy esperado, en el Salón de Frankfurt que se celebrará próximamente. Tiene cierto regusto al estilo del nuevo Mondeo.

El boceto del Kizashi muestra unas líneas muy agresivas, un color rojo muy llamativo, un cierto parecido al Maybach Excelero, aunque en realidad será una avanzadilla de la nueva clase de berlinas de la marca nipona.

Del Kizashi sólo ha distribuido ese boceto, y alguna información más, como que Kisashi es una palabra japonesa que significa preludio o adelanto, y que supone para Suzuki una gran entrada en el segmento D (segmento que comprende los automóviles entre 4,55 metros y 4,75 metros de largo).

El prototipo está llamado a ser el primer modelo de la tercera fase de estrategia comercial de la marca nipona. El tema principal de esta fase de la estrategia es el Status. El coche será presentado al público mundial por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Suzuki tiene la intención de cubrir el segmento de berlinas y ampliar su oferta en el mercado.

El lanzamiento al mercado de los modelos basados en este concepto está pensado para a partir del 2009. Habrá que esperar…

Vía | Channel4


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Presentación del concept Suzuki Kizashi 23 noviembre 2007
  2. Primera imagen del Kizashi Concept 3 8 marzo 2008
  3. Salón del Automóvil de Madrid: Suzuki 30 mayo 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *