27 agosto 2014 Todoterrenos / SUV

New-VITARA

Suzuki ha mostrado la primera imagen de la nueva generación del Vitara que debutará oficialmente en la próxima edición del Salón del Automóvil de París. Aunque se dará más información detallada del nuevo modelos el día 2 de Octubre, podemos adelantar algo de información.

El nuevo modelo VITARA está basado en el modelo IV-4 expuesto el año pasado en la anterior edición del Frankfurt Motor Show. Tendrá diferentes opciones de tracción, como la tracción delantera o total ALLGRIP con funcionamiento inteligente. Además, también conocemos que se podrá adquirir con motores gasolina y diésel, y con cajas de cambios manual y automática, on unos niveles de consumo y emisiones de los más bajos del segmento.

Por el momento Suzuki no ha comunicado las medidas de este modelo, pero si mantiene las del prototipo serán de 4,21 metros de longitud, 1,66 de altura y 1,85 de anchura. Se fabricará en Hungría para los principales mercados europeos.

Por otro lado a marca nipona hará hincapié en ofrecer diversas opciones de personalización y una amplia gama de colores, pudiendo elegir un tono para la carrocería a contraste con el techo, espejos y las llantas. Además se podrán elegir diversos adhesivos y una completa gama de accesorios.

Tendremos que esperar la próxima edición del Salón del Automóvil de París 2014 en el que conoceremos más información detalla de este modelo a las 14:00 horas del día 2 de Octubre.

Fuente | Suzuki


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2014
  2. Salón de París 2014: Suzuki 2 octubre 2014
  3. Salón de París 2014: Suzuki @ Salón del Automóvil 3 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *