23 septiembre 2011 Industria

Parece que Osamu Suzuki, presidente de Suzuki, es uno de esos ejecutivos de la línea dura que no se ha dejado ensombrecer por el gigante Volkswagen, ni siquiera después de que la sociedad entre ambos fabricantes comenzara a resquebrajarse. El que ataca ahora es Suzuki, pidiendo que Volkswagen pida públicamente disculpas.

Tal pedido lo hizo Osamu Suzuki en una carta personal dirigida al CEO de Volkswagen, Martin Winterkorn, en donde le dice que tiene tiempo hasta el 30 de septiembre para pedir disculpas por la acusación de Volkswagen de que Suzuki violó el acuerdo que tenían, al adquirir motores diésel a Fiat.

Suzuki dice que la acusación le hizo perder prestigio a nivel mundial y que Volkswagen siempre le ha negado a sus socios japoneses el acceso a la tecnología de Volkswagen. Además puntualiza que el acuerdo con Fiat había sido aprobado por ambas marcas en el mes de enero pasado y que esa compra se hizo porque los motores de Volkswagen no cumplían con ciertas características técnicas requeridas. ¿Irá Suzuki a revelar otras cosas que Volkswagen quiere que no se sepan?


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2011
  2. Volkswagen intentará comprar Porsche para salvar la fusión 16 noviembre 2011
  3. Suzuki da por finalizada su asociación con Volkswagen 18 noviembre 2011
  4. Suzuki da por finalizada su asociación con Volkswagen | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 19 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *