Suzuki en el salón de Ginebra 2011

Fernando Alvarez     5 marzo 2011     1 min.
Suzuki en el salón de Ginebra 2011

El Swift le sigue dando satisfacciones a Suzuki, convirtiéndose casi en un coche de culto. Cómo no recordar aquellos modelos del Swift de hace unos 20 años atrás, con aquellos motores que subían de vueltas hasta el éxtasis y casi sin respiro. Y para el salón de Ginebra, el Swift ha presentado el S Concept, […]

El Swift le sigue dando satisfacciones a Suzuki, convirtiéndose casi en un coche de culto. Cómo no recordar aquellos modelos del Swift de hace unos 20 años atrás, con aquellos motores que subían de vueltas hasta el éxtasis y casi sin respiro. Y para el salón de Ginebra, el Swift ha presentado el S Concept, el más deportivo hasta ahora de la línea y uno de los vehículos más llamativos del salón.

El Swift S Concept sin duda tiene todo lo que hay que tener para llamar la atención en las calles, cuando sea vendido: delantera más pronunciada (aunque eso sí, más recargado), pasos de rueda más grandes, ruedas de 18 pulgadas y difusores traseros más generosos, junto con el alerón trasero ubicado sobre el portón.

En el interior ha mostrado algunos elementos de carbono, junto con asientos Recaro con mayor apoyo lumbar, y detalles en el mismo color amarillo que en el exterior. En cuanto a motor, Suzuki lo ha equipado con el 1.6 de 16 válvulas y poco más de 120 caballos que probablemente no es la gran cosa, en relación a lo que pretende el S Concept, pero que sin duda cumplirá con su cometido de mover al Swift con cierta soltura.

Del lado del Kizashi, ya conocido, hemos visto la versión Turbo Concept, preparado por Road Race Motorsports. Al motor de 2.4 litros se le ha agregado un turbo 16G, intercooler, un nuevo sistema de inyección especial para el Kizashi y nuevos inyectores. Gracias a todo esto, el Kizashi ha ganado nada menos que 110 caballos adicionales., llegando en esta versión a los 290 CV.

Fuente | Equipo Highmotor

Deja un comentario