15 octubre 2010 Compactos, Urbanos

suzuki-swift-r-concep-presentacion-detalles

El compacto japonés goza de gran popularidad en la tierra del sol naciente y en el viejo continente, por ese motivo no es extraño que Suzuki desee incrementar el interés de los consumidores presentando un nuevo concepto.

El fabricante nipón señala que el diseño del denominado Suzuki Swift R Concept se inspiró en la serie de motos deportivas GSX-R; por lo tanto, se espera que su imagen destaque por un agresivo paquete aerodinámico y unas ruedas de alto rendimiento, las cuales estarán calzadas con neumáticos modificados que le otorgarán una postura más baja al compacto.

Como podrán imaginar las especificaciones oficiales todavía no fueron publicadas, pero se supone que bajo el capó se apreciará un motor Turbo de 1.4l y 180 CV, potencia que será enviada a las ruedas delanteras a través de un sistema de transmisión de doble embrague y siete velocidades.

Por otro lado, la compañía utilizará el Salón de Pekín (evento que se realizará en Abril del próximo año) para impulsar las ventas del coche en el mercado automovilístico más grande del mundo, donde el Swift todavía no logra consolidarse.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *