19 septiembre 2013 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

SX4 S Cross

Suzuki anuncia que ya está disponible en los concesionarios españoles el SX4 S Cross, el que inicialmente iba a ser el sucesor del SX4 actual. Sin embargo, el actual modelo continuará en venta, teniendo como opción al SX4, esta variante más deportiva del original.

Las opciones de motor son el gasolina de 1.6 litros y el diesel de 1.6 litros, ambos optimizados para reducir consumos y emisiones. Ambos motores estarán acoplados a transmisiones de cinco y seis velocidades, junto a un cambio CVT.

Entre otros elementos electrónicos, se presenta la nueva tecnología ALLGRIP en el SX4. El sistema 4WD tiene cuatro modos seleccionables por el conductor: auto, sport, nieve y lock. El control integrado de motor, transmisión, ESP, etc permite la selección del modo óptimo de acuerdo con las condiciones de la carretera y de la conducción.

El precio base que Suzuki ha designado para el SX4 S Cross es de 18.495 euros. Sin embargo, hasta final de año, Suzuki llevará adelante un descuento promocional de lanzamiento de 1.300 euros, en los que van incluídos los 1.000 euros adicionales que aporta la marca a los clientes que se acogen al Plan Pive3, por lo que el modelo de acceso a la gama podría quedar a un precio de unos 16.000 euros.

Fuente | Suzuki


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *