14 julio 2010 Berlinas, Curiosidades, Industria

2010-suzuki-kizashi-04.jpg

Suzuki le tiene mucha confianza al Kizashi. Tanta, que ha decidido hacer una oferta especial a aquellos interesados que pasen por una concesionaria de Suzuki (en EEUU, como siempre). Lisa y llanamente, lo que estará haciendo Suzuki es terriblemente arriesgado, casi como dar un subsidio, pero para comprar otra marca de coche.

El plan funcionará de la siguiente manera: debes pasar por un concesionario oficial Suzuki, conducir un Kizashi en una prueba de conducción y llenar luego un formulario. Suzuki cree que quedarás tan encantado con su berlina, que no te atreverás a ir a comprar un coche de otra marca dentro de los tres días de que hiciste la prueba conduciéndolo.

La oferta solamente funcionará para los siguientes coches de la competencia: Honda Accord, Toyota Camry, Mazda6, Ford Fusion, Nissan Altima y Chevrolet Malibu. Si dentro de los tres días puedes probar que estuviste ahí probando el Kizashi y apareces con otro coche recién comprado, se te dará una tarjeta de débito por 250 dólares.

Vía | Drive On


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. No hay quien pueda con el Kizashi (según Suzuki) 26 diciembre 2010
  2. No hay quien pueda con el Kizashi (según Suzuki) | MOTOR 27 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *