18 agosto 2008 Berlinas, Fotos

Renault Symbol

También llamado Thalia, Renault presentará en unos días en el Salón de Moscú su nueva berlina de tres volúmenes de precio asequible.

Hasta ahora el Symbol era un Renault Clio de segunda generación en una versión berlina que tan sólo añadía un tercer volumen a la carrocería, con este en cambio, se crea un modelo diferenciado del compacto galo.

Tiene un mayor tamaño gracias a sus 4,26 metros de largo y 1,43 de ancho, y todo hay que decirlo… el diseño se vuelve mucho más elegante, especialmente en la zaga. El lateral aparenta -según la marca- mucho más “prestigioso”, robusto en algunas partes y cuidado gracias a los tan recurridos cromados.

La habitabilidad mejora así como el confort en el interior, el maletero por su parte aumenta de volumen para satisfacer mejor necesidades profesionales (entre otros usos cotidianos).

Y cómo no, para una berlina económica, motorizaciones económicas; estarán disponibles en diésel y gasolina y la firma francesa dice que serán las más eficientes en un coche de este tipo y segmento. Lo que parece no cambiar es la suspensión, que es la del Clio II con la que quieren garantizar un buen balance entre confort en marcha y estabilidad en el manejo.

Este modelo estará disponible para Europa Central, Europa del Este, Rusia, Turquía (país en el que el actual modelo es muy popular, por cierto) y los países del Magreb.

Parece estar bastante bien para considerarse un vehículo de tan reducido precio y, por si alguien se lo preguntaba, el Dacia / Renault Logan sigue estando por debajo de este en segmento.

Fuente | Renault


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen Semanal: Desde el GP de Valencia hasta el nuevo Chevrolet Cruze 24 agosto 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *