3 enero 2012 Conceptos, Eléctrico, Eventos, Híbridos

Tata Motors se moviliza hacia sus primeros vehículos híbridos cuyos primeros conceptos mostrará en el autoshow de Nueva Delhi la próxima semana. El popular Tata Manza, será uno de sus primeros modelos que recibirá variantes híbridas y que la marca hindú espera comenzar a desarrollar muy pronto, en vista de que la política de electrificación de sus vehículos va más avanzada de lo que se esperaba, aunque no hay mayores datos sobre este modelo.

El ejemplo del compromiso que Tata ha tomado con los eléctricos es el Tata Indica EV, que ya ha recibido bastantes pedidos alrededor del mundo, con un motor de 75 CV, lo que le permite llegar hasta los 110 km/h, manteniendo una autonomía de sus baterías de 200 km, una de las mayores del segmento.

Del lado de Maruti y de Mahindra, ambos presentarán el Dzire y el Verito, dos compactos que serán también eléctricos pero que no son nuevos en el mercado asiático. Del Mahindra Verito podemos decir que es similar al Dacia Logan, fabricándose bajo licencia. El Maruti Dzire es fabricado en sociedad con Suzuki y es una copia del SX4 pero con maletero.

Vía | Rushline


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *