El Tata Nano llegará a EE.UU. en 2011

Diego G. Moreira     8 junio 2009     1 min.
El Tata Nano llegará a EE.UU. en 2011

El pequeño y famoso Tata Nano llegará al mercado americano en el año 2011, según ha informado la marca india. Lo más importante de la llegada al mercado americano será su precio, que partirá desde los 2.300 dólares de la versión básica equipada con un motor de 0.6 litros y 33 CV de potencia. También […]

El pequeño y famoso Tata Nano llegará al mercado americano en el año 2011, según ha informado la marca india. Lo más importante de la llegada al mercado americano será su precio, que partirá desde los 2.300 dólares de la versión básica equipada con un motor de 0.6 litros y 33 CV de potencia.

También estarán disponibles las variantes mejor equipadas del Tata Nano, que pueden incorporar aire acondicionado, ABS, faros antiniebla y el paquete eléctrico. Como curiosidad, para las unidades base sólo estarán disponibles tres colores (medida que permite ahorrar costes al fabricante indio).

Aunque dudamos del éxito que pueda tener el EE.UU. el Tata Nano, las versiones menos equipadas probablemente sean menos demandadas, al igual que está sucediendo en su propio mercado, ya que en India se demandan más las versiones mejor equipadas del Nano. Sobre el aspecto final no ha transcendido ninguna información, pero podría ser un diseño similar al del Tata Nano Europeo.

Vía | Autoblog en español

Deja un comentario