26 abril 2016 Deportivos, Eventos

Driving Experience 1
Si eres aficionado a los coches y vives en España hay un lugar que no debes dejar de conocer. El mítico Circuito del Jarama es una de las constantes del mundo de la automoción en nuestro país y el sueño de muchos aficionados no es solo visitarlo, sino también poder conducir un potente coche por la pista que tantas competiciones han visto. Pues no es algo tan difícil, ya que alguna marca suele preparar eventos en los que los asistentes se enfrentan al mítico trazado al volante de sus modelos.

El pasado mes de marzo se realizó una de estas jornadas, patrocinada por Peugeot y para los próximos 4, 5 y 6 de mayo se celebrará un segundo evento en el que las personas que se acerquen podrán optar a pilotar uno de los modelos que se exhibirán allí. No se tratará de modelos clásicos o especiales, sino coches que están en el mercado y que se pueden conducir en la calle.

Desde luego, los coches que estarán a disposición de los aficionados serán los más potentes que figuran en el catálogo de la marca gala, buscando la máxima espectacularidad en el recorrido del evento. Alguno de estos serán el Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport, que aporta 270 CV y el Peugeot 208 GTi 30th Aniversario by Peugeot Sport, cuya potencia alcanza los 208 CV.
Driving Experience 3
El Peugeot Driving Experience permitirá que se pueda conducir estos coches, asistidos por los pilotos del Peugeot España Racing Team José Antonio ‘Cohete’ Suárez y Pepe López. Además, se podrán ver también algunos coches míticos de la marca, en una exposición que recorrerá la historia de la misma, desde que era una empresa dedicada a la fabricación de molinillos de café hasta los últimos modelos.

El evento se complementará con talleres y cursillos de conducción en alta velocidad en circuito. Se repasará también toda la información sobre la gama GT y GTi, antes de poder ponerse al volante de uno de estos potentes coches que se podrán admirar y pilotar.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *