¿Te gusta el MINI John Cooper Works Convertible? En estas imágenes lo podrás ver bien

Victor Alós Yus    @sepelaci    2 mayo 2016     2 min.
¿Te gusta el MINI John Cooper Works Convertible? En estas imágenes lo podrás ver bien

La llegada del MINI John Cooper Works Convertible ha hecho que veamos uno de estos vehículos prácticos para moverse por la ciudad sin necesidad de renunciar al lujo y la elegancia que siempre acompaña a esta marca británica que ha sabido conjugar eficiencia e imagen

MINI está de celebración porque van a lanzar el nuevo MINI John Cooper Works Convertible, un coche que nos va a sorprender, porque mantiene el espíritu que tienen todos los coches de la marca pero con importantes novedades que lo convierten en un coche muy agradable de conducir y de ver. Primero, porque aumenta las capacidades del modelo al que sustituye. Y segundo, porque ver un coche descapotable de estas características siempre es una gozada.

El modelo convertible tiene las mismas características que equipa el modelo convencional, incluyendo el motor de 2.0 litros, que aporta una potencia de 228 CV y un par máximo de 320 Nm. Si comparamos, podemos saber que tiene una diferencia sobre el anterior modelo de 20 CV, mientras que el par máximo será 60 Nm por encima de aquel.

Si hablamos de las capacidades del motor, nos encontramos con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos si utiliza el cambio manual de seis velocidades. Si el que equipa es la opción automática, ese tiempo se reduce en una décima, alcanzando los 100 km/h en 6,5 segundos. La velocidad máxima es de 240 km/h en el caso del primero y de 241 km/h en el segundo.
2017-mini-convertible-jcw-27
El tratamiento JCW se traduce en un equipamiento muy adecuado, en el que destaca el aire acondicionado, la radio MINI Boost con conexión AUX y USB, además de la asistencia de distancia en el aparcamiento y las llantas JCW de 27 pulgadas. A esto se une el sistema de frenos deportivos Brembo y la dirección asistida Servotronic.

Esto, en lo que respecta al equipamiento de serie, porque opcionalmente puede equipar una larga lista de complementos que refuerzan las capacidades de este interesante modelo. Con las llantas de 18 pulgadas se puede incluir también el sistema de aparcamiento asistido, el aire acondicionado bi-zona, la cámara de visión trasera y elementos de diseño de la gama JCW.

Podemos ver una extensa galería de imágenes, para que te hagas una idea de lo que podrás encontrar en esta versión del MINI. ¿Qué te parece?

Vía | Carscoops

Deja un comentario