11 abril 2016 Coupés, Deportivos

cardi_concept_442_4
El Aston Martin DB9 es uno de los modelos más conocidos de Aston Martin y nos ha sorprendido varias veces a lo largo de estos años. Pero su carrera no ha terminado todavía y se puede encontrar alguna que otra versión surgida de los talleres especializados en personalización de coches. Es el caso del último del que hemos tenido noticia, que llega desde la compañía Cardi.

Este coche recibe el nombre de Cardi Concept 442 y nos ofrece una imagen muy atractiva de este modelo. De hecho, se trata de una reinvención completa del modelo en que se basa, partiendo de una carrocería nueva. Sí, podemos ver el esquema de diseño que nos hace ver que se trata de un Aston Martin, pero tiene unas características diferenciadoras que lo convierten en algo único.

Para comenzar, Cardi ha llevado a un DB9 hasta su taller y lo ha “desnudado“, retirando su carrocería. No se trata solo de retirar la chapa, sino que se han eliminado los pilares B para reforzar la imagen de coche nuevo. La idea es que al ver este coche pensemos en uno de esos imponentes yates de lujo que atracan en los puertos de todo el mundo.
cardi_concept_442_3
Así, no estamos ante un lavado de cara del Aston Martin DB9, sino que se trata realmente de un coche estéticamente nuevo. Lo que no conocemos es si el cambio ha ido más allá de la estética, tanto exterior como interior. La compañía rusa no ha ofrecido datos acerca de los cambios que haya podido realizar bajo el capó, si se ha modificado el motor o si mantendrá la misma mecánica que el DB9.

No hay datos tampoco acerca del momento de lanzamiento de esta versión personalizada, ni siquiera del precio que va a tener. Desde luego, se trata de un capricho que pondrá en el garaje de un posible comprador y que según dicen desde Cardi, no tendrá un recorrido muy largo, ya que se tratará de una edición muy limitada. ¿Qué te parece este cambio del Aston Martin DB9?


Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *