14 agosto 2010 Superdeportivos

scion-tc-principal.jpg

Team Need For Speed acaba de presentar su nueva e impactante creación basada en el Scion tC que a diferencia del nombre de equipo, vinculado a la popular saga de videojuegos, es mucho más real de lo que pudiera parecer en un principio

En cuanto al modelo, Team Need For Speed ha conseguido un vehículo cuya potencia final asciende hasta los 1.100 caballos transmitidos a las ruedas gracias a una completa y mejorada tracción integral, una bestia destinada a circuito que seguro tiene mucho que decir.


scion-tc-culo.jpg

Por otro lado, con ese tremendo potencial y, sobre todo por la extrema aerodinámica con la que ha sido dotado este modelo en pocas competiciones podrá ser homologado por no decirte en casi ninguna con lo que no podrás verlo participar salvo en competiciones donde no se impongan reglas en cuanto a la técnica del coche, como por ejemplo Pikes Peak.

Esta creación tan bestia debutará este fin de semana en el circuito de Road Atlanta, donde demostrará todas sus capacidades. Sin más te dejo con una completa galería de imágenes sacadas de SpeedHunter donde podrás ver detallado todo el proceso de construcción de este fantástico Scion tC.

Vía | WolrdCarFans
Vía | DM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *