30 noviembre 2012 Superdeportivos, Vídeos

Desde Chevrolet quieren que poco a poco se nos vaya callendo la baba con su nuevo Corvette y es que su presentación oficial parece que no llegará nunca, haciéndose eterna la espera hasta el día 13 de Enero, momento en el que conoceremos al C7, el Ferrari americano más rápido y eficiente hasta la fecha.

De vez en cuando dejan caer un nuevo teáser en el que muestran pequeñas partes de su criatura. Hemos llegado a imaginarnos sus formas, pero aún sigue muy camuflado. Ahora, con el nuevo vídeo-clip que han colgado en Youtube tenemos la oportunidad de ver con claridad como será su volante o el diseño del cuadro de instrumentos digital, en el que se muestra una imagen del propio superdeportivo acompañado de toda la información oficial.

De momento no tenemos más información que gire entorno al coche, únicamente sabemos que el motor que usará la séptima generación será un V8 atmosférico de 6.2 litros de cilindrada capaz de entregar en el propulsor de acceso más de 450cv de potencia. Además, en la marca afirman un consumo tremendamente reducido respecto a vehículos similares.

Cada vez queda menos, mientras tanto queda conformarse con el vídeo que hay a continuación. Disfrutad.

http://youtu.be/prdGxEFMYvE

Fuente | Chevrolet


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *